Migración a AWS
Transforma tu negocio mediante la migración a la nube de AWS
¿Por qué migrar a la nube de AWS?
AWS proporciona productos y servicios escalables, rentables y seguros con los que operar las cargas de trabajo. Al migrar a la nube con Grupo Scanda, olvida las limitaciones de los centros de datos locales, así como los costos asociados con su reparación, mantenimiento y actualizaciones.
Aprovecha la flexibilidad de Amazon Web Services (AWS) para optimizar la eficiencia operativa y ampliar tu negocio on-premise. Con AWS y Grupo Scanda puedes reducir el tiempo de administración de la infraestructura y centrarte en innovar para tus clientes.
Proceso de migración a AWS
Cada vez más organizaciones eligen migrar sus aplicaciones de centros de datos locales a AWS para poder centrarse en los factores diferenciadores del negocio, ganar agilidad y reducir los gastos de capital. Antes de migrar, es importante entender la metodología y el proceso de migración a AWS. Así podrás planificar la migración a la nube y llevarla a cabo.
Preparación
Para planificar una correcta migración a AWS, consideramos: objetivos empresariales, antigüedad y arquitectura de las aplicaciones existentes, así como sus limitaciones logísticas.
Planificación y diseño
Desarrollamos un caso de negocio, basados en la evaluación previa y prácticas recomendadas del sector. Entender la complejidad y el impacto empresarial influye en la migración a AWS.
Migración
Nos enfocamos en trasladar la cartera de productos a cada aplicación, la cual se diseña, migra y valida de acuerdo con una de las seis estrategias de aplicaciones comunes (“las 6 reglas”).
Uso de AWS
A medida que se realiza la migración, se optimiza el entorno de AWS, se eliminan sistemas heredados y se genera un avance continuo hacia un modelo operativo moderno, para mejorar la eficiencia.
Beneficios de Migrar a AWS
Al migrar a AWS, cuentas con amplios y numerosos servicios en la nube, ya que ofrece más de 90 servicios y opera 44 zonas de disponibilidad distribuidas en 16 regiones en todo el mundo.
- Aumenta la productividad al darle a tus empleados una infraestructura controlada con presupuestos definidos para desarrollar soluciones.
- Reduce costos al permitir una infraestructura a la medida y pagando únicamente por lo que utilizas.
- Tolerancia a las fallas de infraestructura, y podrás aplicar arquitecturas prescriptivas de alta disponibilidad.
- Agilidad empresarial al aprovisionar la infraestructura en minutos, y en caso de cambios puedes crecer o decrecer inmediatamente sin plazos forzosos.
- Ahorro en costos de infraestructura, energía, operadores, etc; comparados con servicios on premise, paga por lo que necesitas sin sobre-aprovisionar.
Nosotros
Somos Partner de AWS comprometidos con ser la ruta más ágil para disfrutar los beneficios de la nube. Formamos parte de Grupo Scanda, una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia en diferentes soluciones de TI, que nos permite diferenciarnos para resolver problemas de negocio más allá de solo la infraestructura y administración de la nube.
Somos Solution Provider Partner de AWS en LATAM, que nos permite dar soluciones locales.
Facturación directa que cumple con los requisitos nacionales.
Administración integral de tus servicios en AWS, con respaldo de una empresa global.
Contrata AWS con opciones flexibles y con soporte local.